La Réplica
Regional Valle de Santiago

Valle-Joven realiza eventos por el mes de la juventud

  • El Instituto Municipal de la Juventud (Valle-Joven) está convocando a los jóvenes de la ciudad para participar en el festejo del “Día Internacional de la Juventud”.
  • El equipo femenil de fútbol de la UTSOE ganó el 1er Torneo femenil de fútbol “Por la equidad, al vencer 3 a 2 al equipo de las Galácticas.
  • Valle-Joven hace una invitación a los jóvenes de la ciudad para asistir a la entrega de del “Premio Estatal de la Juventud 2019”, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de agosto, en el Teatro de la Ciudad de Irapuato.

Valle de Santiago, Gto. a 13 de agosto del 2019.– El Instituto Municipal de la Juventud (Valle-Joven) está convocando a los jóvenes de la ciudad para participar en el festejo del “Día Internacional de la Juventud”, a celebrarse este miércoles 14 de agosto en la Alameda Municipal.

Alexa Vianey Páramo Núñez, encargada del Instituto, informó que las actividades del festejo comenzarán a partir de las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, con el apoyo y coordinación de Guanajoven, donde se rifarán kitts de Valle-Joven.

Realizan el 1er Torneo femenil por la equidad

En otra actividad, Valle-Joven llevó a cabo el 1er Torneo femenil de fútbol “Por la equidad, como parte de las actividades del festejo del mes de la Juventud, el pasado fin de semana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

La escuadra ganadora del evento fue la Universidad Tecnológica del Suroeste del Estado (UTSOE), quien se impuso en el marcador al vencer 3 a 2 al equipo de las Galácticas.

Como parte del premio, las jugadoras triunfadoras viajarán a la ciudad de León, Gto. A presenciar el enfrentamiento femenil de Primera División, León vs Pachuca.

Al evento acudió el Alcalde Alejandro Alanis Chávez, quien reconoció junto al Instituto el esfuerzo de los 10 equipos participantes, y reiteró el compromiso que tiene con la juventud.

El Alcalde fue acompañado por los regidores del H. Ayuntamiento 2018-2021, Irma Serrano Roa y Jesús Ignacio Ambriz Hernández, el Director de Transparencia. Lic. Jose Alberto García Hidalgo Monroy y Alexa Vianey Páramo Núñez, encargada del instituto, además de padres de familia y público en general.

Invitan a asistir al Premio Estatal de la Juventud 2019

Por otro lado, Valle-Joven hace una invitación a los jóvenes de la ciudad para asistir a la entrega de del “Premio Estatal de la Juventud 2019”, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de agosto, en el Teatro de la Ciudad de Irapuato.

El transporte es gratuito, y saldrá a las 8:50 de la mañana de la esquina que hacen las calles Arteaga y Obregón, frente a las oficinas de Gobierno.

Los jóvenes que estén interesados en asistir, se les recomienda que confirmen su lugar con un mensaje privado al Facebook de Valle joven (https://www.facebook.com/ValleJoven-IMJUV-758655431148912/), y que se presenten con vestimenta formal.

Related posts

Las “galácticas” obtienen el segundo lugar en el 1er. torneo femenil 7 luminarias

Redacción

El H. Ayuntamiento 2018-2021 realiza la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria

Redacción

Conmemoran 90 años de finalización de la Guerra Cristera

Redacción