La Réplica
Irapuato

ULTIMOS DÍAS PARA TRAMITAR CARTILLA DE SERVICIO MILITAR

  • Último día de trámite: 15 de octubre
  • Horario de atención de 9 am a 3 pm   

 Irapuato, Gto. 06 de octubre de 2019.- Hasta el martes 15 de octubre, tendrán los jóvenes interesados de la clase 2001 y remisos, para acudir a las oficinas de Extranjería y Reclutamiento, y llevar su documentación para comenzar el trámite de la Cartilla de Servicio Militar Nacional.

Araceli Gutiérrez Arredondo, coordinadora del área, invitó a los interesados a realizar el trámite antes de esta fecha, pues no habrá extensión ni prórroga para hacer este trámite después de la fecha mencionada.

“Les pedimos a todos los jóvenes que acudan y no lo dejen al último momento, porque los últimos días prácticamente nos la pasamos aquí todo el día con mucha gente”, explicó.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: 4 fotos tamaño cartilla (recientes), que no sean digitalizadas o recortadas, en papel mate auto-adherible, blanco y negro, fondo blanco y playera o camisa blanca; cabello corto (no rapado), sin patillas ni barba o bigote, bien peinado sin copete, ni accesorios (no aretes, perforaciones ni lentes).

Acta de nacimiento, CURP, constancia o certificado de estudios originales, comprobante de domicilio original, no mayor a dos meses, puede ser de pago de agua, luz o teléfono).

Los remisos que nacieron en otra ciudad, deberá presentar una constancia de no registro emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar donde nació, que especifique que no se le ha expedido Cartilla del Servicio Militar Nacional, con vigencia de 2 meses.

Las oficinas de Extranjería y Reclutamiento se encuentran al interior de Presidencia Municipal s/n, Zona Centro, con un horario de atención de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Related posts

Ofrece IMCAR más de 50 talleres en Irapuato

Redacción

Recorre albergues protección civil

Redacción

Participan en desfile cívico-militar

Redacción