La Réplica
Regional

Tres rafagueados en carretera Celaya-Villagran

Redacción

Celaya, Gto.-Tres muertos fue el resultado de una balacera que sucedio este lunes por la mañana, sobre la carretera Panamericana, mientras la alcaldesa Elvira Paniagua en su primer informe abordó el tema sobre seguridad.

La policía dijo que al parecer, los hechos sucedieron cuando en dos vehículos iban varios sujetos, unos perseguían a los otros, y en un momento determinado, frente al relleno sanitario de Tinajitas al poniente de la ciudad, se dio un enfrentamiento.

Se informó de dos vehículos participaron, uno blanco y otro negro, en los que viajaban varios sujetos fuertemente armados.

Los del auto negro fueron rafagueados de frente y eso provocó la muerte casi instantánea de los tres tripulantes, y el vehículo paró su carrera al estrellarse con el muro de contención, y de los barriles de plástico anaranjados.

Aunque los hechos sucedieron sobre la carretera panamericana, en los límites de los municipios de Villagrán y Celaya, muchos automovilistas se dieron cuenta del enfrentamiento, pero prefirieron continuar su camino.

Y aunque por el momento no hay información oficial, algunos testigos dijeron que que en el auto rafagueado en el parabrisas, había armas largas.

Related posts

Realizan gira por la Barquilla, San José de la Montaña y Salitre de Aguilares

Redacción

Realizan la tercera edición de Impulso 2.0 en Santa Rosa de Lima

Redacción

Realizan exitosamente el Primer Festival de la cerveza artesanal

Redacción