La Réplica
Irapuato

Realizarán anteproyecto de dignificación

Escuchan necesidades de locatarios y visitantes

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de conocer las necesidades de la ciudadanía, autoridades municipales realizaron un recorrido por las inmediaciones del estadio Sergio León Chávez.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que, el objetivo es mejorar las condiciones en las que se encuentra este espacio, para beneficio de comerciantes, clientes, estudiantes y ciudadanía en general.

Mejora de pavimentos, banquetas, alumbrado público, drenaje, paradores de autobuses y áreas de estacionamiento, son algunas de las necesidades que manifestaron locatarios y ciudadanos en general, para la mejora del exterior del inmueble mundialista, que reúne cada semana a miles de irapuatenses en actividades lúdicas, sociales y de entretenimiento.

“Se acercaron varios comerciantes para externar las necesidades de la zona, quedé de venir a revisar la zona y lo que vamos a hacer es un anteproyecto con la solución a esta problemática y, en su momento, vamos a ver la posibilidad de resolverles estos problemas”, indicó el Alcalde.

La rehabilitación de la zona comercial del estadio y áreas comunes contará con la participación de propietarios de los locales y del Club Irapuato A.C., propietaria del estadio, a fin de mejorar la imagen del recinto.

Durante el recorrido se contó con la presencia de personal de la Dirección de Obra Públicas, para conocer estas necesidades y realizar el proyecto de dignificación del espacio, que comprende la zona hospitalaria, el acceso al parque Irekua y el camino que transitan estudiantes de instituciones aledañas.

Related posts

Captura policía a siete jóvenes por robo con violencia

Redacción

Gobierno de Irapuato apoya ecología y economía familiar

Redacción

La cadena H-E-B abrirá en Irapuato, generará 600 empleos entre directos e indirectos

Redacción