La Réplica
Irapuato

Ofrecen talleres preventivos

  • Cuentan con 18 talleres
  • Brindan talleres en colonias, comunidades, escuelas y empresas de manera gratuita

Irapuato, Gto. 08 de septiembre de 2019.- Alrededor de 18 talleres, son los que el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), ofrece a la ciudadanía en general para que puedan ser impartidos en las colonias, comunidades, escuelas y empresas.

Verónica Vargas Aguilera, encargada del Inmira, mencionó que, la finalidad de los talleres es prevenir la violencia, brindando herramientas a las mujeres para su desarrollo personal y poder generar un ejercicio pleno de una vida libre de violencia.

“Todas aquellas personas que quieran que les impartamos algún taller, estamos en toda disposición, solamente deben hablar a nuestras oficinas o por nuestras redes sociales, y por esos medios darles a conocer más información”, indicó.

El Instituto de las Mujeres Irapuatenses, cuenta con talleres como, ‘Taller de buenos ciudadanos’, ‘Genero y violencia’, ‘Prevención del embarazo en adolescentes’, ‘Empoderamiento de las mujeres’, taller ‘Sanando mi niña o mi niño interior’, ‘Sororidad’, entre otros, que son de manera gratuita.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Inmira, que se encuentran en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, colonia La Moderna, o marcar al teléfono 462-627-5967, o por redes sociales del Instituto de las Mujeres Irapuatense.

 

Related posts

Fortalecen programas para el campo

Redacción

Incrementan participantes en actividades culturales

Redacción

Entra en función transporte ecológico

Redacción