La Réplica
Cortazar

Invitan a XI concurso – exhibición estatal de alfeñiques y catrinas en Cortazar

Las inscripciones se llevarán a cabo el 25 y 26 de octubre.

Cortazar, Guanajuato.- Instituto Estatal de Cultura a través de la dirección de Arte, Cultura, Educación y Juventud de Cortazar invitan a los artesanos hacedores de alfeñique y figuras de cartonería a participar en el XI Concurso – Exhibición Estatal de Alfeñique y Catrinas.

El director de Arte, Cultura, Educación y Juventud Mario Macedo mencionó que el municipio una vez más es sede de este concurso donde podrán participar artesanos de todo el estado y con el que se busca fomentar la tradición del dulce de alfeñique originario del municipio y la cartonería.

Las inscripciones de los trabajos se realizarán el 25 y 26 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en las oficinas del Centro Cultural y serán totalmente gratuitas, los interesados podrán participar en las siguientes categorías en el área de alfeñique en diseño tradicional, diseño libre, miniatura y para cartonería adultos e infantil en la que pueden participar niños de 8 a 12 años.

La exhibición de las iezas concursantes será en las galerías del Centro Cultural del 27 al 31 de octubre en horas hábiles y será el 31 de octubre a las 17:00 horas cuando se den a conocer a los ganadores

Related posts

Trabaja fiscalización en retiro de publicidad en postes de Cortazar

Redacción

En marcha la feria de la flor en cortazar

Redacción

Celebran en Cortazar verbena del adulto mayor

Redacción