La Réplica
Valle de Santiago

Clausuran cursos de verano 2019 de Casa de la Cultura

  • Este fin de semana se hizo la clausura oficial de los talleres del “Curso de Verano 2019”, impartidos por la casa de la cultura de Valle de Santiago.
  • Los talleres fueron los de música, inglés, pintura, cine club, cuenta cuentos, activación física, piano, vocalización, danza folclórica, manualidades, danza moderna y primeros auxilios. 
  • El Alcalde Alejandro Alanís Chávez comentó: “Vayamos inculcando el desarrollo de otras capacidades y descubriendo los talentos que tienen nuestros hijos. Felicidades”, dijo.

Valle de Santiago, Gto. a 12 de agosto del 2019.– Este fin de semana se hizo la clausura oficial de los talleres del “Curso de Verano 2019”, impartidos por la casa de la cultura de Valle de Santiago.

El Alcalde Alejandro Alanís Chávez fue el encargado de dar por clausurados los trabajos de los talleres, y se dirigió a los alumnos con el siguiente mensaje: “Me da muchísimo gusto estar en esta clausura del curso de verano, muy concurrido. Antes que nada, felicitar a los papás y a las mamás, por preocuparse por sus hijos, y a pesar de que estaban de vacaciones los pusieron a hacer una actividad adicional. Qué bueno que estén fomentando esta actividad cultural en sus hijos”, comentó.

El Alcalde continuó: “La formación nunca termina, y que no nos limitemos únicamente a lo que nos dan en las escuelas, sino que también vayamos inculcando el desarrollo de otras capacidades y descubriendo los talentos que tienen nuestros hijos. Felicidades”, dijo.

Los niños participantes recibieron sus reconocimientos por parte del Alcalde, donde consta que cursaron satisfactoriamente los diferentes talleres.

Irene Borja Pimentel, Directora de la institución, indicó que se dieron por terminados de forma satisfactoria los talleres de música, inglés, pintura, cine club, cuenta cuentos, activación física, piano, vocalización, danza folclórica, manualidades, danza moderna y primeros auxilios, que se impartieron a lo largo de la temporada de vacaciones escolares.

Los cursos tuvieron a niños de 5 a 13 años, con horarios de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, en las instalaciones de la casa de la cultura.

Como actividades alternas, se dieron conferencias y pláticas de diversos temas, donde destacó un simulacro de incendio con los niños.

Related posts

Develan Bando Solemne para las Fiestas Patrias

Redacción

Entrega Alcalde apoyo a grupo de danza

Redacción

Entregan uniformes a personal de SAPAM

Redacción