La Réplica
Cortazar

Capacitan a taxistas en temas de prevención en Cortazar

Cortazar, Guanajuato. Con el objetivo de que la ciudadanía esté preparada en caso de algún incidente ante la delincuencia, el departamento de Prevención Social de la Delincuencia y la Violencia, llevó a cabo una reunión con un grupo de taxistas para capacitarlos.

La coordinadora del área Guillet Cortés mencionó que en comparación a municipios vecinos la situación de Cortazar es tranquila, pero la prevención es indispensable.

“El tema que ahorita estamos brindando es a los taxistas, en especial de la empresa Taxitur, estamos dando una capacitación en medidas de seguridad, como se pueden ellos proteger ante cualquier asalto o así en su caso un posible secuestro”.

Durante esta capacitación participaron cerca de 60 taxistas y se espera poder capacitar a otras uniones a fin de que la población esté preparada para en caso de que así se requiera.

La funcionaria municipal, señaló que además de esta charla se han impartido más capacitaciones y pláticas en colonias con los comités vecinales, comunidades y en algunas escuelas en donde se dan los temas de medidas de seguridad, autoprotección y valores

Related posts

Realizan segunda jornada de salud visual en Cortazar

Redacción

Los otomíes ya fabricaban la cerveza antigua

Redacción

Deja derrama económica de medio millón de pesos “Verbena mi Cortazar”

Redacción