La Réplica
Cortazar Regional

Advierte JUMAPAC sobre falsos empleados

  • Se han registrado cinco casos donde piden dinero a los usuarios por realizar algún trabajo.

Cortazar, Guanajuato a 09 de septiembre de 2019.- El presidente del Consejo de la Junta Municipal de Agua Potable Luis Martin López Flores dio a conocer que se han detectado personas ajenas al organismo, las cuales se hacen pasar por empleados y piden dinero a los usuarios a cambio de algún trabajo.

Detalló que, aunque aún no han tenido a algún afectado, si han llegado quejas por parte de la población señalando que estos casos se han dado en zona centro, Chapingo y Carrillo Puerto.

“Aproximadamente han sido cinco casos de personas que se hacen pasar como trabajadores del organismo operador y que acuden a las casas principalmente en la mañana, aprovechan oportunidades como encontrar su recibo tocan la puerta y mencionan que van de parte de JUMAPAC y que les van a cobrar por ofrecerles un servicio de taparles una gotera en el medidor o intentar ingresar a su casa y eso es totalmente falso, pero si peligroso para la población”

López Flores advirtió que todos los pagos del organismo se hacen en oficinas y ningún empleado de campo está autorizado para solicitar y recibir dinero por algún servicio.

Pidió a la población estar atentos pues los empleados están debidamente identificados y denunciar cualquier caso de este tipo.

Finalmente volvió a invitar a la población que se acerque al organismo operador y que por ningún motivo entreguen dinero a quienes se hagan pasar por empelados de JUMAPA, ni siquiera a los que realmente lo son.

Related posts

Bomberos realizan simulacro con niños de casa de la cultura

Redacción

Se fortalece esquema de seguridad ciudadana

Redacción

Salamanca no tiene atlas de riesgo y esa es una de las causas por las que se desconoce qué tipo de gas se escapó la noche del martes

Redacción